Ayuda en Red

DetrÁs de las asociaciones 

Como colaboran las empresas en "Ningún niño sin Regalo de Reyes"

Las empresas que deseen participar en el proyecto pueden colaborar ofreciendo a sus empleados la posibilidad de apadrinar cartas en la siguiente campaña de Navidad. Para ello, estos son los pasos que tienen que dar:

1.  Cuando deciden participar, nombran un coordinador de la campaña en la empresa. Se trata de la persona que va a servir de enlace y que va a poder contactar en todo momento con alguien de la organización para ayudarle en la puesta en marcha y seguimiento.

2.  Una vez se ha decidido participar, se hace una previsión inicial del número de posibles cartas para apadrinar. No hay ningún problema si luego son más (se ampliará tantas veces como haga falta) como si al final no se cubren (tenemos encargados de reserva para solventar estos problemas según avanza la campaña). 

3. La última semana de noviembre, el encargado recibirá por mensajero un kit con todo lo necesario para poner en marcha la campaña en su empresa o institución: una carta con la explicación del proceso, un tarjetón individualizado para cada empleado con instrucciones y los datos de un niño (nombre de pila, edad y detalles de los regalos que pide), etiquetas impresas para pegar en el regalo cuando se recibe, etc.

4.  Durante el mes de diciembre se irán recibiendo los regalos en la empresa y se irán ajustando el número de cartas a apadrinar según sea la acogida entre los empleados. Posteriormente, en torno al 20 de diciembre se llevarán al lugar de entrega, donde se procederá a la fase de revisión, completado de los lotes y preparación para la entrega a las instituciones.   


5.  En el caso de que la empresa quiera colaborar con la campaña, también podrá realizar una donación para la misma a una de las fundaciones que colaboran en el proyecto aplicándose las ventajas fiscales legalmente previstas. 

Documento para Empresas
Documento con la información del Proyecto para Empresas
EXPLICACIÓN REYES PARA EMPRESAS.pdf (801.77KB)
Documento para Empresas
Documento con la información del Proyecto para Empresas
EXPLICACIÓN REYES PARA EMPRESAS.pdf (801.77KB)


Como colaboran las empresas en "En Navidad cenamos Juntos"

Las líneas de ayuda por parte de las empresas son fundamentalmente tres:

  1.  COLABORACIÓN EN ESPECIE: Empresas del sector nos ayudan donando material necesario para estas comidas y cenas de Navidad: bebidas, turrón, carne, menaje, iluminación, decoración, impresión de los manteles y menús, electrodomésticos de cocina eléctricos, etc.

  2.  VOLUNTARIOS QUE AYUDEN EN LA PUESTA EN MARCHA: También se ofrece a los trabajadores y sus familias que colaboren del día de una de estas cenas en la preparación, decoración y servicio de la mesa.

  3.  COLABORACIÓN ECONÓMICA: Hay empresas que ayudan a la campaña, realizando una donación para la misma a una de las fundaciones que colaboran en el proyecto aplicándose las ventajas fiscales legalmente previstas. 

Documento para Empresas
Dcumento con la Información del Proyecto para Empresas
EXPLICACIÓN CENAS DE NAVIDAD AYUDA EN RED.pdf (916.49KB)
Documento para Empresas
Dcumento con la Información del Proyecto para Empresas
EXPLICACIÓN CENAS DE NAVIDAD AYUDA EN RED.pdf (916.49KB)


Muchas gracias!!!

 
Correo
Instagram